With YDRAY you can safely send and share large files up to 10 GB for free, without registration and with unlimited downloads
Más de 25.000 personas confian en YDRAY para enviar y compartir sus archivos grandes a diario
YDRAY offers different payment plans that allow you enjoy additional features by sending and sharing your large and big files. With YDRAY's PRO plan, you can send big and large files up to 1024 GB. Plus, you get more control over your download links and the ability to set dates download.
YDRAY ofrece una alternativa sólida a otras plataformas de transferencia de archivos al brindar una experiencia excepcional al enviar, transferir y compartir archivos grandes de forma rápida segura y con la máxima privacidad.
Con YDRAY, puedes disfrutar de una plataforma fácil de usar y segura que te permite enviar archivos grandes. YDRAY prioriza la seguridad y la privacidad, ofreciendo cifrado de extremo a extremo para todas las transferencias de archivos. Esto significa que sus archivos están protegidos contra accesos no autorizados e interceptación durante la transmisión.
YDRAY garantiza máxima privacidad a la hora de enviar, compartir y transferir archivos grandes aplicando las políticas más estrictas en materia de protección de datos como la Ley General de Protección de Datos europea (RGPD) Reglamento (UE) 2016/679.
YDRAY tiene una política de privacidad clara y transparente que describe cómo se recopilan, utilizan y protegen los datos de los usuarios. Esta política cumple con las leyes y regulaciones de protección de datos aplicables y demuestra el compromiso de YDRAY con la privacidad de sus usuarios a la hora de enviar y compartir sus archivos grandes.
Tener actualizado el sistema operativo de su ordenador o dispositivo móvil le protegerá contra multitud de ciberamenazas.
Usa contraseñas robustas de al menos 10 caracteres y que combinen letras, números y símbolos.
La mejor forma de proteger tu cuenta es activando un doble autenticación, a través de un código o el uso de aplicaciones de generación de códigos.
Mucho cuidado con los emails de fuentes desconocidas, evitar los enlaces o descargar archivos adjuntos.
Cuando utilice redes WIFI públicas evite realizar compras y/o acceder a servicios que requieran introducir una contraseña.
¡No publiques más información de la necesaria! Revisa quien puede acceder a tu información y publicaciones.
Instala las aplicaciones de los sitios oficiales de confianza (web desarrollador oficial, Play Store o Apple Store).
Procura que todos tus dispositivos cuenten con un software de seguridad de muy buena calidad protegiéndolos en todo momento.
Lo mejor es siempre tener una copia de seguridad de la información de tu móvil y tu ordenador en la nube.